22/07/19
Decreto del Alcalde número 478/2019, del 18 de julio, de modificación del día y hora de realización de las sesiones comunes del Pleno de la Corporación municipal y de la Xunta de Gobierno Local por coincidir en día inhábil.
30/01/19
Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.
11/11/15
El Ayuntamiento de Padrón, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.
11/12/14
Anuncio de fecha y hora de celebración del Pleno Ordinario del mes de Diciembre de 2014.
27/03/14
Padrón inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Padrón da el salto hacia una administración sin papel.
27/03/14
La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.
27/03/14
La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.