Sede electrónica Ayuntamiento de Padrón

14:04:14 Jueves 28 de marzo 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de subvenciones

El procedimiento de "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por la ciudadanía a la Entidad Local.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de subvenciones.
  • En función de la ayuda o subvención solicitada se anexarán los documentos correspondientes.

Nombre: Solicitud de subvenciones.

Unidad tramitadora: Intervención.

Inicio del procedimiento:
A Instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Junta de Gobierno Local.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.