Sede electrónica Ayuntamiento de Padrón

00:22:50 Viernes 27 de diciembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Retirada de vehículo de la vía pública

El procedimiento de "retirada de vehículo de la vía pública" regula la retirada, a instancia de parte, o bien, de oficio, por iniciativa del Ayuntamiento, de vehículos en estado de abandono en la vía pública.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de retirada de vehículo de la vía pública.

Nombre: Solicitud de retirada de vehículos de la vía pública.

Unidad tramitadora: Servicios Generales.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte o de oficio.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.