Sede electrónica Ayuntamiento de Padrón

00:22:56 Viernes 27 de diciembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Convocatoria para proveer una plaza de Administrativo/a Administración General

No hay convocatorias abiertas actualmente

En este trámite se podrá presentar una solicitud para participar en el proceso de selección de “Convocatoria para proveer una plaza de Administrativo/a de Administración General”.

Se podrá hacer un seguimiento del procedimiento (bases de la convocatoria, listas de admitidos, resultados, etc.) a través de las sucesivas publicaciones realizadas en el tablón de anuncios.

Plazo de solicitud: del 18 de Abril al 7 de Mayo.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”.

  • Anexo II (obligatorio).
  • Copia del DNI.
  • Fotocopia del Celga 4.
  • Documento acreditativo del pago (autoliquidación) de la Tasa por la participación en procesos de selección de persoal al servicio del Ayuntamiento de Padrón que asciende a 15,44 €. (obligatorio).
  • Las personas aspirantes deberán manifestar en la Declaración Responsable de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha en que finalice el plazo de presentación.

Nombre: Convocatoria para proveer una plaza de Administrativo/a Administración General

Unidad tramitadora: Secretaría.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.